El titular de la SDES se reunió con empresarios del CCE Salamanca con el objetivo de dar continuidad a los proyectos y estrategias a favor del desarrollo económico de la región. Redacción Salamanca, Gto., a 28 de junio de 2021.- C
Leer másEl titular de la SDES expuso el potencial de la Alianza Centro-Bajío-Occidente en la junta nacional de la Comisión de Desarrollo Regional Fronterizo y Portuario de COPARMEX. Redacción León, Gto., a 16 de junio de 2021.- Con el obj
Leer másA pesar de la crisis económica provocada por la actual contingencia sanitaria, Guanajuato continúa acercando oportunidades de empleo a través de la estrategia de “Enlaces Laborales”. Redacción Irapuato, Guanajuato; a 13 de junio d
Leer más