Con la implementación de la Política Pública de Mejora Regulatoria se impulsa la competitividad de los municipios, a través de trámites sencillos, simplificados y digitalizados. Redacción Pénjamo, Gto., a 19 de enero de 2022.- Dur
Leer másPresenta el titular de la SDES el contexto económico de la entidad ante la CANACO Servytur León. Usabiaga Díaz Barriga refrenda su compromiso de seguir trabajando unidos para fomentar el desarrollo económico del Estado y la región
Leer másEn representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el titular de la SDES encabezó la inauguración del XXIX Encuentro Nacional de Curtiduría 2021, en el marco de Noviembre mes de la moda. Este encuentro fortalece la c
Leer másEl titular de la SDES destacó que la energía limpia no es solo una cuestión de conciencia de salud, o conciencia de nuestro ecosistema, sino que también es vital para la competitividad de las empresas. Redacción León, Gto., a 29 d
Leer másCon el programa BÉCAT GTO, SDES fortalece el desarrollo profesional de las y los guanajuatenses
En un trabajo transversal con empresas como Grupo Capistrano, el Gobierno del Estado acerca más y mejores oportunidades de empleo en beneficio de la población guanajuatense. Redacción Celaya, Gto., a 27 de septiembre de 2021.- Con
Leer másCon la finalidad de seguir generando estrategias en materia de competitividad se presentó la primera etapa de la plataforma de bolsa de empleo “Mi Empleo Guanajuato”. Redacción Irapuato Gto., a 30 de junio de 2021.- Con el objetiv
Leer másGuanajuato Genera Confianza para la inversión, muestra de ello es la inauguración del centro de servicios “Chac Mol” en el municipio de Irapuato. Redacción Irapuato Gto., a 29 de junio de 2021.- En representación del Gobernador Di
Leer más