Alcaldesa Lorena Alfaro se reúne con Directivos de Mazda Por cumplirse 11 años de operaciones de empresa nipona Irapuato, Gto. 28 de febrero 2025.- La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, sostuvo una reunión de trabajo co
Leer másHoy es un día de fiesta, estamos celebrando 10 años de Mazda en Guanajuato. La llegada de esta empresa vino a acelerar el crecimiento económico de nuestro estado: Gobernador. Guanajuato sigue siendo el mejor destino de inversión e
Leer másOfrecen más de mil oportunidades de empleo para Mazda y sus proveedoras. Redacción Irapuato, Guanajuato, a 31 de octubre de 2022.- Oferta Guanajuato más de mil vacances para las y los guanajuatenses en los perfiles de operador de
Leer más• Recibe la empresa proveedora ARBOMEX, distintivo ‘Q 1’ de Ford Motor Company. Apaseo El Grande, Gto. 26 de abril de 2022.- “Para el clúster automotriz, este reconocimiento confirma que se avanza por el camino correcto en el esfu
Leer másEl acuerdo contempla que en cuanto se reanuden las actividades presenciales, la empresa japonesa ofrecerá sus instalaciones para apoyar la visita estudiantes de todo el Estado, así como docentes, para que conozcan los procesos pr
Leer másRedacción 20 de abril de 2021, Salamanca, Guanajuato – Takuji Iwashita fue designado nuevo presidente y CEO de la planta de Mazda en Salamanca, en sustitución de su ahora antecesor, Chiharu Mizutani; y asumirá el mando de todas la
Leer más