Las preseas conseguidas por la delegación guanajuatense fueron 1 oro, 3 platas y 3 bronces
Leer másLos representante de Guanajuato consiguieron una presea de oro y dos de bronces
Leer másRedacción Santiago, Nuevo León; 29 junio 2021.- El intenso oleaje y el viento de la Presa Rodrigo Gómez “La Boca” de Santiago, Nuevo León; no fueron impedimento para que la Delegación Guanajuatense de Remo conquistara tres medalla
Leer másCarlo Berber se colgó la medalla de oro, mientras que Leonel Martínez se quedó con la medalla de bronce
Leer másEs importante hacer mención que esta forma, la atleta concluyó su participación en este Campeonato Nacional y seguirá en busca de la marca rumbo a Tokyo, 2021 ya que, en este último filtro en México, no logró el tiempo requerido d
Leer más