Un órgano que dará seguimiento a la elaboración, aplicación y análisis de resultados del Examen Único. Redacción León, Gto. 04 de marzo de 2022.– La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) realizó la instalación formal del Con
Leer másEl evento fue transmitido por redes sociales con un alcance de más de 3 mil 500 personas. Redacción San Felipe, Gto. 22 de junio de 2021.- Con el objetivo de mostrar las opciones educativas para continuar con su trayecto formativo
Leer másLa convocatoria cierra el 2 de julio para los niveles de secundaria y de medio superior. Redacción Guanajuato, Gto. 15 de mayo de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, promueve la participación de proyectos emprende
Leer más