Este apoyo se brinda con el programa de Dispensario Médico, donde los ciudadanos deben presentar su receta y se les entregara el medicamento que requieran sin costo alguno Redacción Cortazar, Guanajuato, a 01 de septiembre de 202
Leer másEn esta entrega, se benefició a 5 mujeres para seguir su tratamiento médico, contribuyendo con su solvencia económica y tener una atención oportuna a su padecimiento Redacción Cortazar, Guanajuato, a 26 de mayo de 2022.- Derivado
Leer másRecibe Hospital General de León donativo de medicamentos oncológicos de la Asociación Civil Nariz Roja
En septiembre del 2021 esta asociación tuvo acercamiento con el Hospital General de León para la entrega en donación de medicamentos Redacción Guanajuato, Guanajuato. 19 de marzo 2022.- La Asociación Civil Campeones de la vida NR
Leer másEl titular de salud exhorta a procurar la prevención y cuidado de la salud, es mejor prevenir que desarrollar formas graves de enfermedad. Redacción Guanajuato, Guanajuato, 17 de marzo de 2022.- A pesar del desabasto persistente e
Leer másLa diputada Gómez del Campo Gurza (PAN) impulsa un punto de acuerdo para garantizar el derecho a la vida y salud de niñas, niños y adolescentes con cáncer. Redacción La diputada Mariana Gómez del Campo Gurza, del PAN, propuso que
Leer másDurante este evento destaca a cirujanos por su trayectoria en el estado
Leer másLlevarán a cabo inmunización contra el covid-19 para 16 municipios será exclusivamente segundas dosis en personas de 30 a 39 años
Durante esta jornada de vacunación es importante mencionar que no habrá dosis para rezagados o mujeres mbarazadas
Leer másEl sismo registrado en Haití es considerado parte de los 10 más letales en los últimos 25 años en Latinoamérica
Leer másLlama diputado Pastor García al Gobierno Federal, a seguir suministrando las vacunas anticovid a Guanajuato
El diputado señaló que no adherirse al INSABI fue un acierto, a nivel federal pues se encuentra escasez de medicamentos, escasez de jeringas, agujas y soluciones
Leer másSSG garantiza medicamentos suficientes para surtir a pacientes con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
Guanajuato con la mayoría de sus unidades de primer nivel implementando la estrategia de Medición Integrada para Detección Oportuna de riesgo de enfermedades crónicas, MIDO. Redacción Guanajuato, Gto. 17 de junio de 2021.- La Secr
Leer más