Exhortan a la comunidad educativa a continuar con las medidas de prevención. Revisan la implementación de protocolos de sanidad. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 28 de enero de 2022.- A través de una serie de visitas en escuelas
Leer másLa emergencia sanitaria continúa presente Redacción Por un verano seguro en el trabajo y para evitar contagios de COVID-19 entre el personal de las empresas en los centros laborales es indispensable realizar algunas medidas preven
Leer másRefuerza Guanajuato su Sistema de Salud ante la variante Delta. Supervisa Gobernador hospitales de Guanajuato. Redacción León, Gto. 09 de agosto de 2021.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a
Leer másEl Seguro Social reitera el llamado a la población a no acudir a sucursales o cajeros automáticos para evitar posibles contagios de COVID-19, además, invita a los pensionados vacunados a no bajar la guardia y continuar las medidas
Leer másSu rol fue fundamental para la apertura de 157 centros educativos en el Noreste
Leer másSSG refuerza la vigilancia epidemiológica ante el riesgo de una tercera ola de contagios en el país
Cerca de 2.5 millones de guanajuatenses han sido inmunizados, sin embargo, ello no garantiza librarse de un contagio
Leer más