Con este nuevo reglamento se dará mayor fortaleza y amplitud a la participación ciudadana dentro del Consejo de Mejora Regulatoria Redacción Celaya, Gto., a jueves 06 de octubre del 2022.- Para potenciar la eficiencia en la gestió
Leer másParticipan representantes ciudadanos y autoridades en la primera sesión. Redacción Celaya, Gto., a 6 de abril de 2022.- El Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad quedó reinstalado. El Presidente Municipal de Celaya, quien
Leer másEl titular de la SDES mantiene reuniones con los 46 municipios del Estado con el fin de impulsar políticas públicas que mejoren la estabilidad económica de Guanajuato. Redacción León, Gto., a 28 de enero de 2022.- El Secretario de
Leer más· El Secretario, Mauricio Usabiaga mantiene reuniones con las y los diferentes alcaldes y titulares de las Direcciones de desarrollo Económico para generar las estrategias que mejoren la estabilidad económica de Guanajuato. · Una
Leer másCon la implementación de la Política Pública de Mejora Regulatoria se impulsa la competitividad de los municipios, a través de trámites sencillos, simplificados y digitalizados. Redacción Pénjamo, Gto., a 19 de enero de 2022.- Dur
Leer másAcuerdan Alcaldes impulsar la competitividad a través de la simplificación de trámites y servicios
· A través de la Mejora Regulatoria, la SDES aplica estrategias de impulso a la actividad productiva con el objetivo de generar empresas locales competitivamente globales. · Estos encuentros sientan las bases para el trabajo coord
Leer másLa encuesta es dirigida a las y los empresarios de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a emprendedores guanajuatenses. Redacción Irapuato, Gto., a 15 de agosto de 2021.- el Gobierno del Estado a través de la
Leer más