Celaya, Gto., a 26 de marzo del 2025 – Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de colonias y comunidades, en poco más de cinco meses de la presente administración 2024-2027, a través de la Dirección de Obras P
Leer másAplicados 4.7 millones de pesos en movilidad del centro de Purísima Purísima Purísima del Rincón, Gto. a 24 de marzo de 2025.- La Presidencia Municipal de Purísima de Rincón, concluyó la obras de rehabilitación integral en las cal
Leer másIniciarán los trabajos el 4 de febrero Mejoran movilidad para la ciudadanía Irapuato Gto a 02 de febrero del 2025.- Para tener una vialidad en óptimas condiciones, previo al arranque de la edición 2025 de la Feria de las Fresas, e
Leer másVillagrán, Gto., 26 de enero de 2025.- Este fin de semana fueron entregadas tres importantes pavimentaciones en el municipio, el boulevard Lázaro Cárdenas en la comunidad de Mexicanos, la calle Fernando Montes de Oca en la colonia
Leer másGuanajuato, Gto., 20 de enero del 2024.- La Presidenta Municipal, Samantha Smith, inauguró la pavimentación de la calle Norma Corona, en la colonia El Edén, obra en la que por primera vez se incluyó la construcción de jardineras.
Leer másGuanajuato, Gto., 17 de enero del 2025.- Por trabajos de rehabilitación y bacheo habrá cierres vehiculares en la zona comprendida entre el Cerro del Gallo y la colonia Municipio Libre, a partir de las 9:00 de la mañana de este lun
Leer másConcluyó la ampliación de esta vialidad, que beneficia a 170 mil personas de la zona oriente. La inversión para esta obra fue de 100 millones de pesos. El bulevar La Luz es una alternativa para desahogar la entrada y salida del
Leer másMejoran la movilidad en zona centro Promueven la movilidad activa y sustentable Irapuato, Gto. 16 de enero del 2024.- Para mejorar la circulación en la Zona Centro en el municipio, el Gobierno de Irapuato a través de la Dirección
Leer másInvierten en infraestructura de calles y andadores Fortalecen la movilidad en la ciudad con mejor señalización Irapuato, Gto. 29 de diciembre del 2024.- Durante el 2024, el Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Obras Pú
Leer másEL BULEVAR EUGENIO GARZA SADA MEJORARÁ LA VIDA DE LOS LEONESES QUE VIVEN EN LA ZONA NORPONIENTE
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, encabezó el arranque de la obra del bulevar Eugenio Garza Sada que conectará con el bulevar Insurgentes, beneficiará a más de 200 mil personas que residen en la zona con una reducción
Leer más