El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola dijo que la resolución de problemas muchas de las veces aparte de dinero, es voluntad. Cuerámaro, Guanajuato. La Dirección de Obras Públicas de Cuerámaro dio a conocer que las condic
Leer másInauguran ampliación de red eléctrica Colocan luminarias tipo led Irapuato, Gto. 18 de junio del 2023.- Las calles Geranio, Rosales, Fresnos y Laurel de la comunidad Lo de Sierra, se iluminaron gracias a la ampliación de la red el
Leer másTienen acercamiento con personas beneficiadas Fortalecen la comunicación y atención ciudadana Irapuato, Gto. 17 de junio del 2023.- Para que la ciudadanía esté informada de las obras que se llevarán a cabo en sus colonias y comuni
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 05 de junio de 2023.- En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente la Dirección de Ecología bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor reforestó el Bulevar Emiliano Zap
Leer másLa obra cuenta con un avance del 47%, ya se instalan postes y luminarias. Se destinan 13.4 MDP para iluminar esta importante vialidad de Guanajuato Capital. Guanajuato, Gto., a 31 de mayo de 2023.- Para mediados del mes de julio
Leer másIniciarán trabajos el lunes 29 de mayo Continúan acciones del programa de Mantenimiento Mayor Integral Irapuato, Gto. 27 de mayo del 2023.- Este lunes 29 de mayo iniciarán los trabajos de obra para dar mantenimiento vial al puente
Leer másInvertirán 75 millones de pesos en programa. Este año se rehabilitarán 18 kilómetros. Irapuato, Gto. 17 de mayo del 2023.-Vialidades en Irapuato serán intervenidas con mantenimiento mayor para dar servicios de calidad a habitantes
Leer másColocan malla perimetral alrededor del Parque Vecinal en Las Liebres Vecinos se sienten más seguros de realizar actividades al aire libre Irapuato, Gto. 07 de mayo del 2023.- Vecinos de la colonia Las Liebres solicitaron al Gobier
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 03 de Mayo del 2023.- La Síndico del Ayuntamiento de Silao de la Victoria, María Cecilia Rodríguez Rangel, en representación del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor inauguró la pavimentación
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 04 de mayo de 2023.- «Gracias al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por ayudarnos a iluminar el Coecillo porque esto nos da seguridad», así lo mencionó Teresa Hernández delegada de El Coecill
Leer más