El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó con la comitiva del Gobierno del estado para conocer las políticas públicas exitosas en materia de desarrollo económico, social, medio ambiental, transporte y de gobierno.
Leer másDel 11 al 19 de febrero el presidente municipal realizará el referido viaje al país asiático, informó este martes a los integrantes del Ayuntamiento, en la trigésimo novena sesión ordinaria Redacción Celaya, Gto., a 31 de enero d
Leer más