Salvatierra, Gto.- En un esfuerzo por combatir y prevenir la violencia de género en el municipio, el gobierno municipal llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Atenció
Leer másSalvatierra, Gto.- En un esfuerzo por combatir y prevenir la violencia de género en el municipio, el gobierno municipal llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la Mesa Interinstitucional para la Prevención y Atenció
Leer más