Se retomaron los Miércoles Ciudadanos Atenderán a población cada 15 días Irapuato, Gto. 29 de enero del 2025.- Los Miércoles Ciudadanos se retomaron con éxito en el Patio de la Presidencia Municipal, para seguir atendiendo de mane
Leer másRealizan 83 atenciones médicas generales y dentales Atienden más de 520 reportes y peticiones Irapuato, Gto. – 06 de noviembre de 2024.- Otra edición más de Miércoles Ciudadano se realizó en el patio de Presidencia Muni
Leer másContinuará atención directa a la población durante este 2024 En el patio de Presidencia Municipal Irapuato, Gto. 22 de enero del 2024.- Para que las y los irapuatenses reciba una atención directa a sus reportes, dudas e inquietude
Leer másRealizan 24ª edición del Miércoles Ciudadanos Brindan atención integral a ciudadanos Irapuato, Gto. 09 de noviembre del 2021.- Gabriela Mendoza Salazar, recibió una atención integral y respuesta a sus peticiones durante el Miércol
Leer más