El alcalde Javier Mendoza aprovechó para invitar a los organismos de la sociedad a sumarse al proyecto para devolver a Celaya su belleza y su orgullo. Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, hizo u
Leer másEl alcalde Javier Mendoza aprovechó para invitar a los organismos de la sociedad a sumarse al proyecto para devolver a Celaya su belleza y su orgullo. Redacción Celaya, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, hizo u
Leer más