Guanajuato, Gto.; 12 de junio de 2023.- Con diversas actividades de difusión cultural, el Gobierno Municipal de Guanajuato conmemoró el 475 aniversario del descubrimiento de la mina argentífera de San Bernabé. El presidente munici
Leer másGuanajuato, Gto.; 12 de junio de 2023.- Con diversas actividades de difusión cultural, el Gobierno Municipal de Guanajuato conmemoró el 475 aniversario del descubrimiento de la mina argentífera de San Bernabé. El presidente munici
Leer más