Eduardo Knapp, director de Desarrollo Económico, aplaudió el esfuerzo para que más negocios hagan comercio electrónico. Redacción Celaya, Gto., a 01 de diciembre de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecom
Leer másEl Alcalde Javier Mendoza firmó un convenio con la empresa española Kolau LLC para digitalizar a las MIPyMES. Redacción Celaya, Gto., a 27 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Celaya firmó con Kolau, empresa española tecnol
Leer másLa SDES y el IECA implementan acciones en conjunto para la profesionalización y competitividad de las y los empresarios y artesanos del sector Joyería. En Guanajuato se impulsa a las Mipymes con diferentes estrategias que les perm
Leer más