Apaseo el Alto, Gto., a 10 de octubre de 2024. Cobijados por el lema “Los buenos somos más” y en continuidad al frente del Gobierno Municipal, Monserrat Mendoza Cano, rindió protesta para el periodo administrativo 2024 – 202
Leer másApaseo el Alto, Gto., a 10 de octubre de 2024. Cobijados por el lema “Los buenos somos más” y en continuidad al frente del Gobierno Municipal, Monserrat Mendoza Cano, rindió protesta para el periodo administrativo 2024 – 202
Leer más