A las 8:00 de la mañana el monumento fue retirado del patio de la Casa del Diezmo, lugar donde estuvo en exhibición para que los celayenses y visitantes tuvieran la oportunidad de apreciarlo de cerca Redacción Celaya, Gto., a 24 d
Leer másA las 8:00 de la mañana el monumento fue retirado del patio de la Casa del Diezmo, lugar donde estuvo en exhibición para que los celayenses y visitantes tuvieran la oportunidad de apreciarlo de cerca Redacción Celaya, Gto., a 24 d
Leer más