Guanajuato, Gto., a 23 de febrero de 2023.- Exhorta el Congreso del Estado a los 46 municipios a que cumplan con el derecho humano de movilidad en condiciones de igualdad, a fin de que las personas que viven con discapacidad y mov
Leer másInvitan a optar por movilidad activa y sustentable Colectivos participan en recorridos en bicicleta Irapuato, Gto. 30 de enero del 2023.- Este miércoles 1 de febrero, se realizará el segundo Paseo Ciclista del 2023, actividad que
Leer másEn diciembre de 2022 se registraron 109 accidentes vehiculares en el municipio. Redacción Salamanca, Gto; 25 de enero del 2023.– Ante el registro de accidentes automovilísticos en Salamanca, la Dirección de Movilidad exhorta a con
Leer másSilao de la Victoria, GTO., 11 de diciembre de 2023.- Las grandes urbes han establecido comités de planeación para ordenar el crecimiento urbano e industrial, expresó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante los tr
Leer másSe acercan a peatones y ciclistas Piden utilizar ciclovía y pasos de cebra al cruzar las calles Irapuato, Gto. 23 de diciembre del 2022.- Para concientizar a personas ciclistas y peatones del Centro Histórico de la ciudad, persona
Leer másPromueven movilidad Iniciará en el Andador Juárez Irapuato, Gto. 13 de diciembre del 2022.- Este miércoles 14 de diciembre se realizará el último Paseo Ciclista del año, como parte de la campaña, ‘Usa la bici’, con temática navid
Leer másPresentan Plan de Movilidad para Irapuato Priorizarán movilidad peatonal y en bicicleta Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2022.- Irapuato tiene rumbo para trabajar por una movilidad activa, segura y sustentable, así lo die
Leer másRealizan ‘Paseo Ciclista por la Paz’ Mejoran movilidad en el primer cuadro de la ciudad Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2022.- Con el ‘Paseo Ciclista por la Paz’ se inauguraron los trabajos de instalación de la nueva ciclovía e
Leer másLos cierres se realizarán de lunes a viernes de las 10:30 pm a las 05:30 am a partir de este lunes 29 de agosto hasta el 11 de octubre. Redacción Guanajuato, Gto., a 29 de agosto 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectivid
Leer másEl 35 por ciento de unidades de transporte público reprueba la primera revista mecánica
Guanajuato. Gto. 20 de mayo del 2020.- El 35 por ciento de las unidades que prestan el servicio de transporte público en Guanajuato capital, reprobaron la primera revista físico-mecánica que realiza la dirección general de Tránsit
Leer más