El programa arrancó con una conferencia magistral por parte de Ana Victoria García. Se llevarán a cabo 6 sesiones de capacitación para 78 emprendedoras y empresarias. Guanajuato, Gto., 11 de junio de 2025.— Con la participación de
Leer másEl programa arrancó con una conferencia magistral por parte de Ana Victoria García. Se llevarán a cabo 6 sesiones de capacitación para 78 emprendedoras y empresarias. Guanajuato, Gto., 11 de junio de 2025.— Con la participación de
Leer más