Este programa ha desarrollado 160 conversatorios, 52 conferencias y 31 macrojuegos en todo el estado. Los jóvenes participantes se convierten en promotores de la cultura de la paz en sus entornos. San Francisco del Rincón, Gto; a
Leer más19 instituciones educativas recibieron reconocimientos al ser aliadas en la construcción de una cultura de paz entre las y los jóvenes. “Multiplicadores de la Paz” es un programa que lanzó el instituto en 2022, con la participació
Leer másMás de mil jóvenes concluyeron su programa de formación en el que se reforzaron valores como respeto, empatía y honestidad. Actualmente JuventudEsGTO mantiene abierta la convocatoria para la tercera generación del programa. Celaya
Leer más