Salamanca logró un ahorro de 1.5 millones de metros cúbicos de agua potable durante el 2021 -2022. Redacción Salamanca, Gto; 22 de marzo del 2023.- Como parte de los compromisos de trabajo para preservar el medio ambiente; el pres
Leer másSalamanca logró un ahorro de 1.5 millones de metros cúbicos de agua potable durante el 2021 -2022. Redacción Salamanca, Gto; 22 de marzo del 2023.- Como parte de los compromisos de trabajo para preservar el medio ambiente; el pres
Leer más