Guanajuato, Gto.; 25 de agosto de 2022.– Al señalar que la juventud guanajuatense genera una gran cantidad de ideas para impulsar los cambios que la sociedad actual necesita, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarr
Leer másGuanajuato, 11 de julio de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, celebró el regreso del Campeonato Mundial de Rallies en el 2023 porque pondrá nuevamente a la ciudad en los ojos del mundo. En la conferen
Leer másGuanajuato, Gto., 20 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que gracias al trabajo coordinado que se ha hecho en los últimos tres años, hoy la capital es la ciudad más segura del estad
Leer más