El alcalde Javier Mendoza pidió a las familias celayenses disfrutar las celebraciones en armonía, pero sin bajar la guardia, ante la pandemia Con el encendido del árbol navideño, en el jardín principal, iniciaron en Celaya las fes
Leer másEl alcalde Javier Mendoza pidió a las familias celayenses disfrutar las celebraciones en armonía, pero sin bajar la guardia, ante la pandemia Con el encendido del árbol navideño, en el jardín principal, iniciaron en Celaya las fes
Leer más