Villagrán, Gto. Oct. 17.- La alcaldesa Cinthia Teniente puso en marcha hoy el programa Vocación por la Reinserción Escolar, para rescatar a 189 niños y adolescentes de diferentes niveles de educación, que desertaron el ciclo escol
Leer másLa documentación será recibida del 10 hasta el 25 de noviembre, serán seleccionados los candidatos que presenten situación de vulnerabilidad y cursen la educación básica. Salamanca, Gto. Con la finalidad de apoyar a las Niñas, Niñ
Leer másGuanajuato capital trabaja para el combate contra las adicciones en niñas, niños y adolescentes
Guanajuato, Gto. 4 de agosto de 2022.- Con el compromiso de seguir trabajando en acciones específicas en el combate contra las adicciones entre niñas, niños y adolescentes de Guanajuato Capital, autoridades municipales establecier
Leer másLa Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que las actividades se iniciaron el día de ayer en la comunidad de la Cruz, la colonia Viña de la Herradura y la empresa Milac Redacción Celaya, Gto; 31 de marzo de 2022.- Como parte de
Leer más