El evento se realizó en el marco del Festival de las Ánimas Redacción Celaya, Gto., a 14 de noviembre del 2022.- Miles de personas salieron a las calles de los barrios de Santiaguito, Tierrasnegras y San Antonio para presenciar el
Leer más
Estatal
Se reúne director de la CEAG y alcalde de San Diego de la Unión para coordinar acciones en beneficio de más familias
“Si logramos consolidar sistemas eficientes de agua en todos los sectores, hemos dado un gran paso para lograr la sustentabilidad hídrica” Paco García León, director de la CEAG. Redacción Guanajuato, Gto. 18 de mayo del 2022.- El
Leer más