El acto se dio en la conmemoración del Día Naranja. Redacción Celaya, Gto., a 24 de noviembre del 2022.- Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses, en la calle Rosa J.
Leer másEl acto se dio en la conmemoración del Día Naranja. Redacción Celaya, Gto., a 24 de noviembre del 2022.- Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Celayenses, en la calle Rosa J.
Leer más