Purísima del Rincón, Guanajuato, 22 de febrero de 2024.- La Administración Municipal encabezada por nuestro Presidente Municipal Roberto García Urbano, realizó la entrega de tres nuevas patrullas, las cuales se integrarán para apo
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de 21 camionetas y 13 motocicletas. Redacción Celaya, Gto; a 08 de febrero del 2023.- Con la entrega de 36 nuevas unidades, se fortalece el parque vehicular de la Junta
Leer más