La rehabilitación de la estructura del puente vehicular “Obregón” en Salamanca se realiza por primera vez después de 41 años de su construcción. Redacción Salamanca, Gto; 17 de enero del 2023.– Como parte de los compromisos que pa
Leer másRedacción Celaya, Gto.- Un espacio que está destinado a convertirse en un icono del municipio, la Glorieta “Batallas de Celaya 1915”, fue inaugurada por la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, en un evento enmarcado por un acto c
Leer más