Se realizó en modalidad híbrida, es decir, de forma presencial y virtual. Redacción Con el objetivo de tratar diversos temas para la actualización del personal del área médica, se llevó a cabo el Primer Simposio de Ginecología, Ob
Leer másSe realizó en modalidad híbrida, es decir, de forma presencial y virtual. Redacción Con el objetivo de tratar diversos temas para la actualización del personal del área médica, se llevó a cabo el Primer Simposio de Ginecología, Ob
Leer más