Participaron empresas del municipio y la región, ofertando empleo para operadores, técnicos y profesionistas. Redacción Celaya, Gto., a 2 de mayo de 2022.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, y el gobernador
Leer másParticiparon empresas del municipio y la región, ofertando empleo para operadores, técnicos y profesionistas. Redacción Celaya, Gto., a 2 de mayo de 2022.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, y el gobernador
Leer más