El alcalde Javier Mendoza destacó que este tiempo que aportaron será de gran beneficio para el municipio y les servirá como experiencia en su formación integral. Redacción Celaya, Gto., a 21 de julio del 2022.- El Gobierno Municip
Leer másEl alcalde Javier Mendoza destacó que este tiempo que aportaron será de gran beneficio para el municipio y les servirá como experiencia en su formación integral. Redacción Celaya, Gto., a 21 de julio del 2022.- El Gobierno Municip
Leer más