Silao de la Victoria, Gto., 02 de febrero del 2021.- Febrero es el último mes para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial. El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez comentó q
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 02 de febrero del 2021.- Febrero es el último mes para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial. El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez comentó q
Leer más