Villagrán

Operativo Guadalupe-Reyes

Operativo Guadalupe-Reyes

Villagrán, Gto. Dic. 11.- Luego de señalar que hoy comienza una época más bonita del año, pero también con más riesgos al tener los niños en casa, la alcaldesa Cinthia Teniente arrancó el Operativo Guadalupe-Reyes. Este operativo

Leer más