El presidente municipal, Javier Mendoza, ofreció un mensaje a los estudiantes para motivarlos a alcanzar sus metas y ser personas exitosas. Redacción Celaya, Gto., a 06 de octubre del 2022.- Con la asistencia de aproximadamente 1,
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, ofreció un mensaje a los estudiantes para motivarlos a alcanzar sus metas y ser personas exitosas. Redacción Celaya, Gto., a 06 de octubre del 2022.- Con la asistencia de aproximadamente 1,
Leer más