La Orquesta Infantil del Centro El Pípila presentó su concierto Niños Americanos, una presentación artística llena de alegría y colores, donde nos deleitaron con diferentes melodías de la cultura del Continente Americano. El Presi
Leer másLa Orquesta Infantil del Centro El Pípila presentó su concierto Niños Americanos, una presentación artística llena de alegría y colores, donde nos deleitaron con diferentes melodías de la cultura del Continente Americano. El Presi
Leer más