Villagrán, Gto. Oct. 11 de 2024.- La alcaldesa Cinthia Teniente comenzó desde el segundo día de su gobierno a generar acciones en beneficio de los villagranenses, y puso hoy en servicio un programa de salud para la detección de la
Leer másGuanajuato, Gto.; 31 de mayo de 2023.- Debido al gran éxito que tuvo la jornada preventiva “Guanajuato Con Salud” en la Capital del Estado, la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, anunció que se ampliará el periodo de exá
Leer más
Guanajuato Capital
Invitan a la Jornada Guanajuato con Salud, del 22 al 28 de mayo en la Capital del Estado
Guanajuato, Gto.; 18 de mayo de 2023.- Del lunes 22 al domingo 28 de mayo, el DIF Municipal capitalino ofrecerá estudios de la vista gratuitos y exámenes para detectar osteoporosis con una cuota mínima de recuperación, mediante la
Leer más