El Festival de Verano de la Feria de León se llevó a cabo del 19 al 28 de julio. Gobierno del Estado fomenta el consumo de productos locales. Irapuato, Gto., a 9 de agosto del 2024.- En el marco del reciente “Festival de Verano 20
Leer másDel 7 al 10 de septiembre los asistentes podrán disfrutar lo mejor de Guanajuato Las empresas locales con este distintivo Marca GTO ganan cada vez más espacios de comercialización Irapuato, Gto., a 7 septiembre del 2022.- M
Leer másParticipan 20 empresas ‘Marca GTO’ en evento de acercamiento con el país asiático. Durante el fin de semana, visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de lo mejor de Guanajuato. Redacción Irapuato, Gto., a 31 de agosto
Leer másFomentan el consumo de lo local en el pabellón de productos guanajuatenses, del 4 al 28 de agosto en el Inforum Irapuato. Redacción Irapuato, Guanajuato, a 05 de agosto de 2022.- Vive la experiencia, conoce Guanajuato y disfruta d
Leer másEl Gobierno del Estado impulsa la economía a través del apoyo a las MIPyMES a fin de fomentar el consumo local para la recuperación económica, la generación y conservación de los empleos. Redacción León, Gto., a 31 de enero de 202
Leer másInstala 2 módulos uno de prevención de covid-19 con enfoque preventivo y el segundo para la detección oportuna de enfermedades. Redacción Guanajuato, Gto. 4 de julio 2021.- Durante la Feria de verano León 2021, el Gobierno del Est
Leer másEn todos los espacios ‘Pabellón Guanajuato’ se cuenta con los protocolos sanitarios, con el uso de gel antibacterial, sana distancia, uso de cubrebocas, además se cuenta con monitores de calidad del aire y aforómetro. Redacción Le
Leer más