Este pacto tiene por objetivo erradicar el abandono escolar y el rezago educativo derivado de la pandemia Redacción Cortazar, Guanajuato, a 01 de junio de 2022.- Siendo un interesado por la educación en el estado, pero sobre todo
Leer másEste pacto tiene por objetivo erradicar el abandono escolar y el rezago educativo derivado de la pandemia Redacción Cortazar, Guanajuato, a 01 de junio de 2022.- Siendo un interesado por la educación en el estado, pero sobre todo
Leer más