Celaya, Gto.; 5 de junio de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, impartió la conferencia “Siempre se puede más” con un lleno total en la sede panista de Celaya, donde lo acompañaron los ex alcaldes blan
Leer másCelaya, Gto.; 5 de junio de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, impartió la conferencia “Siempre se puede más” con un lleno total en la sede panista de Celaya, donde lo acompañaron los ex alcaldes blan
Leer más