Felicita Gobernador Diego Sinhue a deportistas y reitera su compromiso de mantener el Fondo de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento, Asimismo se informó que el Fondo de 14 MDP se mantendrá para el apoyo a los atletas
Leer másRedacción Guanajuato, Gto; 17 junio 2021.- A 34 días del inicio de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020+1 y a 77 de los Paralímpicos, Guanajuato suma seis clasificados a este evento, en las disciplinas de ciclismo, atletismo, clavad
Leer más