Guanajuato, Gto., a 15 de septiembre de 2021.- Con una emotiva ceremonia se celebró el 50 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior Guanajuato, evento en el que se reconoció la calidad de esta institución gracias al esfuer
Leer másGuanajuato, Gto., a 15 de septiembre de 2021.- Con una emotiva ceremonia se celebró el 50 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior Guanajuato, evento en el que se reconoció la calidad de esta institución gracias al esfuer
Leer más