Villagrán, Gto., a 4 de noviembre de 2024.-En Sesión Solemne de Ayuntamiento, la alcaldesa Cinthia Teniente, dio a conocer la integración del patronato del Sistema DIF, que tendrá la consigna de trabajar mucho por los villagranens
Leer másLa señora Buenaventura Esperanza Plancarte Landín, se celebró el evento en la plaza cívica Doctor Mora, ante casi 600 personas del municipio Redacción Comonfort, Guanajuato, 10 de noviembre del 2022.- La Presidenta del Patronato d
Leer másCelaya, Gto.- La mañana de este jueves, se realizó la primera sesión ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Celaya, presidido por la señora, Rosa María Suárez de Mendoza y la encargada d
Leer más