El convenio permitirá que las empresas dedicadas al procesamiento de cárnicos difundan entre sus colaboradoras y colaboradores los servicios educativos del INAEBA. Redacción Pénjamo, Guanajuato, a 20 de agosto de 2021.- El Gobiern
Leer másArranca vacunación este miércoles y jueves de 3 diferentes farmacéuticas. Redacción Guanajuato, Gto. 19 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informa que esta semana inicia la vacunación para 7 los municipi
Leer másEl 84.5 % de la población de la región recibe atención de los servicios estatales de salud. Durante la pandemia sostuvo su nivel en la prestación de servicios aún con la disminución de algunos de ellos. Redacción Pénjamo, Guanajua
Leer másActualmente, María se dedica a lo que desde niña soñó e imparte asesorías educativas en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria. Redacción Pénjamo, Guanajuato, a 18 de abril de 2021.- María Candelaria Medel Zavala ha
Leer más