Desde el año 2019 acude a depositar sus tapitas al centro de acopio instalado en el Jardín Principal. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 15 de febrero de 2022.- Máximo Méndez González, estudiante de tercer grado del Jardín de Niño
Leer másEn México, la compañía ha implementado acciones como reducción a cero del consumo de plástico pet, separación de residuos, sustitución de materiales desechables por reutilizables en la cadena de suministro, como las hieleras desec
Leer más