Se puso en marcha el programa “Participemos Juntos”, mediante el cual se entrega pintura y brochas a los comités de colonos Redacción Celaya, Gto., a 17 de abril del 2023.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, puso en
Leer másEste programa tiene por objetivo ofrecer un catálogo de productos al que todos los ciudadanos puedan acceder, donde los beneficiarios aportan una pequeña parte de recurso, logrando así que los apoyos no tengan ningún límite Redacc
Leer másEn este taller participaron 20 jóvenes de entre 15 a 20 años quienes a través del uso de pintura y sus manos aprendieron a crear diferentes perspectivas de su entorno Redacción Cortazar, Guanajuato, a 13 de enero de 2023.- Con el
Leer más• Busca Gobierno Municipal dignificar instituciones para beneficio de las y los estudiantes • Piden a ciudadanía contribuir a cuidado de sus espacios Irapuato, Gto. 1 octubre del 2022.- Con la entrega de 300 galones de pintura, el
Leer másSilao de la Victoria., lunes 09 mayo de 2022.- Con el objetivo de embellecer los planteles educativos de la ciudad y que los alumnos tengan espacios dignos y de calidad donde desarrollar sus capacidades intelectuales y personales,
Leer másSilao de la Victoria, Gto, 04 de enero de 2021.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a la población en general a inscribirse en alguno de los más de 20 talleres que ofrece la Casa de la
Leer más