Su rol fue fundamental para la apertura de 157 centros educativos en el Noreste
Leer másEn el Noreste continua la incorporación de instituciones al Plan Piloto de Regreso a las Escuelas
Abre sus puertas la secundaria Walter Cross Buchanan, 151 estudiantes acuden a clases semipresenciales. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 05 de julio de 2021.- Con el objetivo de brindar el servicio educativo de forma semipresenc
Leer más315 centros educativos de la Región Centro Sur participan en el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas
Docentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo manifestaron estar contentos por el regreso a las aulas. Redacción Salamanca, Gto. 30 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su región Centro Sur
Leer más90 centros educativos del noreste participan en el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas
Más de 2 mil 500 estudiantes y 248 docentes regresan a la presencialidad. 91 escuelas más se encuentran en revisión para abrir sus puertas. Redacción San Luis de la Paz, Gto. 24 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Gua
Leer másSEG da a conocer listado de instituciones participantes en el plan piloto de regreso en el Estado
71 instituciones educativas forman parte de la segunda etapa del pilotaje. Redacción Guanajuato, Gto. 08 de mayo de 2021.- Un total de 71 instituciones educativas participan en la segunda etapa del Plan Piloto de Regreso a las esc
Leer más