Abasolo, Gto. 18 de octubre de 2023.– Bajo el lema de Plantando esperanza, personal de la Dirección de Ecología Municipal, llevó a cabo en la Comunidad Estación Abasolo, una actividad de arborización, en la que participaron
Leer másAbasolo, Gto. 18 de octubre de 2023.– Bajo el lema de Plantando esperanza, personal de la Dirección de Ecología Municipal, llevó a cabo en la Comunidad Estación Abasolo, una actividad de arborización, en la que participaron
Leer más