Plantas potabilizadoras para vivir mejor Redacción Guanajuato, Gto. 03 de junio del 2022.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua, llevó a cabo la construcción de 10 plantas potabilizadoras
Leer másPlantas potabilizadoras para vivir mejor Redacción Guanajuato, Gto. 03 de junio del 2022.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua, llevó a cabo la construcción de 10 plantas potabilizadoras
Leer más