Se convocó a unas 50 personas, en su mayoría madres de familia, quienes acudieron y de forma dinámica se informaron sobre cómo actuar y ser las primeras responsables en el cuidado de su salud Redacción Celaya, Guanajuato; a 27 de
Leer másSilao de la Victoria, Gto., jueves 28 de abril de 2022.- En el marco de la celebración del Día del Niño, la dirección de Derechos Humanos impartió una plática con el tema “Derechos Humanos de las niñas y los niños”. Un total de 79
Leer más